Compra de carne online en Peñafiel

Ir a Tienda

Conócenos

En Cárnicas Vela te damos la oportunidad de que puedas hacer tu compra de carne online. En nuestra tienda online de carne, que vas a encontrar en esta misma web, encontrarás los mismos productos que en el establecimiento que tenemos situado en Peñafiel, solo que con la comodidad de no tener que desplazarte a ninguna parte para hacer tu pedido.

Llevamos desde el año 2008 ofreciendo nuestros mejores productos al gran público. Esta tradición cárnica nos viene de familia. Ya nuestros antepasados se dedicaban a esto mismo. Ahora, nosotros hemos tomado el relevo con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor de las carnes de Peñafiel.

Con el fin de asegurar toda la calidad posible y un buen sabor, en Cárnicas Vela trabajamos con las mejores ganaderías que hay en la región. Así, por ejemplo, encontrarás carnes selectas como la ternera natural certificada, el lechazo churro con I.G.P., los derivados del despiece de cerdos ibéricos frescos y curados procedentes de La Alberca y Guijuelo (Salamanca), etc. La variedad en el producto ofrecido es otro de los aspectos que más y mejor nos definen.

¿Te gusta la carne? Ven a vernos o visita nuestra tienda online. Conoce todo lo que ponemos a tu disposición y haz tu pedido. Hacemos reparto a domicilio y a hostelería para que nadie se quede sin su parte.

En Cárnicas Vela seguimos manteniendo la misma ilusión del primer día pero con la confianza que nos dan tantos años de trabajo. Te esperamos.

Contacto

Haz tu pedido vía online

© 2021 Cárnicas Vela Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital